la mentalidad judía

avatar

esther Llull

A ver si te ponen ya de ministro del socialismo, no por nada, sino porque nadie lo haría mejor que JCD, la única cosa es que las ideas que propugna el socialismo es siempre redistribuir la miseria y nunca sabéis crear la riqueza; para eso se necesitan estos voraces acreedores que ponen dinero, se necesita la mentalidad del judío; esto me recuerda la historia de Alemania cuando estaba caída en la primera guerra y los judíos lo compraban todo a mitad de precio; son tan eficaces como el virus y es que estos prestamistas saben que lo que manda es la Ley. La ficción de ley. El marxismo cayó porque el modelo de producción era lo que privatizaba, pero con la ficción de Ley podemos crear un modelo, el del socialismo, con muchos funcionarios, o podemos crear contabilidades o hacer algo, y esto fue lo que ha triunfado en nuestro mundo, es decir, crear de la nada, una economía productiva ficticia, donde no producen nada estos acreedores pero son eficaces para mover a otros, o para crear puestos inventados, o quien sabe. Al final se trata de tomar respuestas globales. Basta de la ignorancia con la que se nos esclaviza.

avatar

esther Llull

gmirapela

sí, la fábula de Mandeville, al fin y al cabo el socialismo que tuvimos, fue el que nos hizo ricos, porque creó muchos funcionarios de la nada; pero ahora Alemania le parece mejor crear industrias y otras tecnologías; y nos ha dejado caer. En conclusión, el egoísmo de todos, es lo que produce algo mayor. Es que hay dos acreedores, el acreedor contribuyente que pone los rescates, y luego están los acreedores que producen estos desbarajustes, los bancarios… eso es lo que pasa, que se confunden estos dos tipos de especies. Se confunden las ovejas contribuyentes con los depredadores, pero no podemos estar sin los unos ni los otros. Hoy día se fueron de España y nos hemos quedado sin nadie que nos mueva. Fíjate eso es lo mismo que generaban los judíos cada vez que en la historia se iban de una nación, que dejaban debilitada toda la economía.

Hans –xxxxx.

gmirapela

En mi opinión no es la “carga de las deudas” el problema en Grecia y todos han dicho que estan dispuestos ha negociar.. 80 % de los créditos tienen los pagadores de impuestos europeos, por 10 anos se pagan 0 intereses y despues se devuelven a tan largo plazo, que significan una quita de casi el 50 %… El problema es la Troika.. La Troika se la siente como una imposición, como una ocupación de Grecia por el IV. Imperio, etc.. La Troika no tiene la legitimidad necesaria…. Tal vez sería lo mejor que una Agencia Fiscal Europea se encarge de renegociar los plazos de los créditos con Grecia, dando mas campo para el enfoque social, etc.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s