estherllull

Los seres humanos somos bastante predecibles, pero no por lo que dijo Einstein sino por lo que dijo Freud: No existe el inconsciente “libre”. Finalmente uno termina repitiendo errores. Y Einstein se separa con su relativismo del absolutismo del tiempo de Newton. Hasta cierto punto Dios juega, pero no con los dados, sino con la velocidad y la masa gravitatoria.

Y lo que hemos visto estas fechas es que la realidad se ha acelerado, ¿quién no lo ha sentido? Marte en oposición a Urano y cuadratura a Plutón. Todo el mundo se ha puesto a adelantar datos, se ha dicho que se manipulaba el PIB, que el crecimiento del empleo era falso, incluso en los EEUU no se puede absorber el aumento de la población activa, ni con la retirada de otros que abandonan. Y se han cruzado todos los datos, haciendo que sea todo imprevisible y no se pueda saber cómo actuar.

Se han hecho predicciones de aquí a dos o tres años. Lo cual a mí me deja perpleja. Yo voy a utilizar las armas astrológicas de medición:

Cuando se rescató a Bankia coincidió con la entrada de saturno en Escorpio, Francia, Cataluña y Valencia estaban en la misma onda gravitatoria y todas estas regiones sufrieron un paso adelante, chocando con su fondo. A partir de ahí, se capitalizó Bankia, y todos empezaron a limpiar su casa. Francia además sabe bastante de Derecho público, y seguro que limpió muy bien sus administraciones públicas.

Bueno pues este ciclo todavía nos toca pasarlo en España, y se producirá el año que viene con la entrada de saturno, por fin, en sagitario. Ello significa que tocaremos fondo, y que seguramente quebraremos y habrá que capitalizarnos de nuevo, con la venia de Bruselas. A partir de aquí, tendremos que limpiar nuestras administraciones.

Bruselas que es la capital administrativa de Europa debería dar ejemplo de administración pública al resto. Toda Europa está burocratizada y toda ella arrastra el mismo problema. No es un problema exclusivamente español.

Italia y Grecia, sin embargo, no quebrarán, porque jupiter en Leo les dará un golpe de suerte. Y luego saturno en su casa 5 del amor.

Yo creo que esas son mis predicciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s