estherllull

La gente no tiene ni idea de lo que es la Administración Pública. Se criticaba al convictorio de la Iglesia. Pero la Administración Pública nace de la Escolástica monástica medieval. Todo está conectado. Y los socialistas lo que hicieron es engordar el convictorio de la Administración. Porque lo único que nos gusta es mandar.

Cuando yo estudiaba derecho administrativo, todo nos lo daban como si fura algo muy objetivo, una materia altamente técnica y especializada pero yo sospechaba de que todo era poder y más ahí.

Y cuando me dediqué al estudio de la Filosofía del Derecho me decían que con mis dudas existenciales yo me había automarginado de ellos, que ellos no me habían discriminado, porque entonces estaba de moda apoyar a la mujer, pero por eso mismo, la desigualdad, porque si yo tenía dudas existenciales yo  no me lo podía permitir, mientras que ellos sí podían tenerlas y no ser discriminados por ello. Por supuesto, me aparté de ahí, porque yo funciono mejor no en entes colectivos sino con un trato intuitu persona, de tú a tú. Pero entonces yo eso no lo sabía sobre mí, por lo que sufrí el doble.

Lo que tenemos una administración totalmente desbordada sin saber en qué consiste y cómo se ha creado a través de los siglos. Y aquí seguimos todavía con las diatribas entre unos de la izquierda y otros. Y además fomentado por la visión miope de este blog. Y así no podemos seguir. Sin entender nuestra historia, intentando abrir de una vez por todas todos los atisbos que se han quedado encadenados dentro de la administración en privilegios para unos pocos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s