amazon-la-amante-bipolar-1.jpg

Zenobia y Edward se conocen en Viena en un congreso científico. Allí pasearán y conocerán todo el esplendor estético de la ciudad y su original conversación continuará en torno a sus vidas. A ella no le gusta hablar de felicidad, porque entraña una dosis de egoísmo, ni de amistad; en cambio prefiere la solidaridad porque es inamovible y en ella no entran los celos ni las exigencias.

Poco a poco entre ellos va surgiendo un lazo de conexión en torno a los sentimientos que reflejan. Pero siempre queda un misterio en Zenobia, algo que oculta y no quiere desvelar de su pasado. Quizá porque si lo hace perdería la confianza de la única persona que ha conocido con un valor para ella.

Es precisamente la lejanía el motivo que más puede aproximar a las personas. Con la paradoja terrible de que nadie puede considerarse exclusivo o personal. Empieza a desentrañar así, por la fuerza de la distancia consigo misma, una personalidad dual, como un abismo blanco. Como flotar en el vacío, porque descubre que si cae en la tentación de sincerarse acabaría por perderle.

http://www.amazon.es/La-amante-bipolar-Esther-Llull-ebook/dp/B00J3ESJNY/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1397414474&sr=1-1

También pronto en Casa del libro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s