estherllull

 

esto fue así porque la gran crisis que hemos padecido fue en W.

Primero hubo una gran caída de la bolsa en 2008 y luego tuvimos un empuje para arriba en 2009. Fue el momento en que tú aprovechaste para creer que la economía se recuperaría y que empujaría otra vez para arriba, y por eso te pusiste tan optimista. Pero luego te olvidas que hubo una segunda gran caída de la bolsa en el verano del 2011. Y entonces ya lo que tuvimos fueron dos caódas casi dos recesiones continuas. Recuerdo que cayó mil puntos, que fue provocada por Grecia, y empezó el ataque especulativo contra España. No personalicemos por tanto en personas o presidentes. No tiene que ver con los titulares de los gobiernos.

Si se maquillan ahora los datos, es porque la ficción es la realidad, es lo que nos enseña el éxito americano de la comercialización de la ficción, y eso es lo que tenemos que aprender.

Hubo dos recesiones que coincidieron con el movimiento de saturno y de plutón, que ambos avanzaron hacia delante y se volvieron a encontrar en 2011, así lo explico yo. Yo casi veía que iba a pasar algo ese verano, pero nadie podía saber con qué consecuencias. Porque hubo una gran cruz en el cielo.

Ahora ya no tenemos a plutón y si escondemos algunos datos ya no es por ambición de poder, ahora todo lo que hagamos será para sobrevivir, ¿lo entiendes? Esa es la gravedad. Y todos tenemos que ser conscientes.

Deberíamos exportar más y salir hacia fuera, porque también los emigrantes al venir aquí nos enseñaron muchas cosas para sobrevivir.

 

Publicado por: estherllull | 04/03/14 en 9:50

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s