estherllull

 

Todas estas teorías no tienen mérito, base o credibilidad. Así que el debate aquí no es económico en absoluto. El verdadero debate es por qué una de las partes es deliberadamente ignorante, deliberadamente miente y/o sediciosamente en contra de la abrumadora mayoría de los ciudadanos. Supongo que su optimismo en la economía está tremendamente desacreditado y viene de la experiencia de la vida real con el éxito americano impresionante de la comercialización de la Gran Mentira.

Pero Europa no es un conglomerado. Es una colección de países, cada uno con sus presupuestos (porque hay muy poca integración fiscal) y sus propios mercados laborales (porque hay poca movilidad laboral), pero sin sus propias monedas. Y esto ha provocado una crisis. Pero tú sigues en tu propia cerrazón.

Hasta 2007 inclusive, este promedio descendía de forma sostenida; o sea que, en lugar de transmitir una imagen de derrochadores, parecía que el grupo de los GIPSI, con el tiempo, mejoraría su situación fiscal. La deuda se disparó solo tras la llegada de la crisis.

Pero muchos europeos en puestos clave están totalmente comprometidos con el Gran Engaño (de que no hemos hecho los deberes fiscales) y ninguna prueba esgrimida en su contra les afectará. En consecuencia, este enfoque es funesto el de hacer frente a esta crisis desde un enfoque en términos morales Y tú sólo haces seguirles el juego a todos ellos. Y ahora tenemos que redimirnos a través del sufrimiento. Más te valdría que te enfrentases con los de arriba.

 

Publicado por: estherllull | 02/03/14 en 15:14

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s