estherllull

 

La oposición Urano Marte continúa, continuará hasta junio en un tránsito inusualmente largo y plutón asimismo haciendo cuadratura. No es de extrañar que algunos economistas se estén poniendo nerviosos, y adelantando datos que todavía no tocan dar. Y así, prediciendo lo que todavía no se puede saber. Porque esto es lo que produce Urano, un signo que afecta sobre todo a las mentes sobresalientes y a los matemáticos, ya que tiene que ver con los adelantos científicos. Pero en este caso Marte os está poniendo nerviosos.

No saber de la influencia de los planetas y despreciarlos es dejarse arrastrar por ellos, y es lo que os está pasando. Y luego, está Plutón, que en esencia siempre os pide más ambición de poder. Pero plutón siempre nos castiga cuando hacemos las cosas ocultando la verdad y ocultando datos, porque siempre van a salir fuera.

Pero aquella cuadratura de saturno con plutón eso ya no volverá hasta dentro de otros noventa años, en que tengamos una crisis tan profunda como ésta. Por eso, yo creo que Marte puede proporcionar ahora una nueva crisis pero no de las mismas dimensiones, tenemos por tanto tensiones en el cielo, y veo que no se hace nada por tener paciencia, por solventarlas de la mejor forma.

Un socialista pedía el otro día en un programa muy afamado que teníamos que poner el déficit en 0 y prescindir de las 2000 empresas públicas estatales porque gastaban demasiado, y decía que era macroeconomista. Yo cuando lo escuché hablar me entró miedo por dentro. Evidentemente estamos adelantando todos los acontecimientos antes de tiempo, y vamos por lo catastrófico, cuando no hay ahora ya ningún motivo para catástrofes. Lo único que hay que hacer es hablar con Merkel y decirle a Obama que traiga unas cuantas IBM para acá, que nosotros les ponemos los hoteles. Esto es lo único que deberíamos pensar: cómo invertir en nuestro país y en qué, en qué actividad concreta y hacer todo lo posible por hacerlo y por destacar en ella.

 

Publicado por: estherllull | 27/02/14 en 11:15

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s