estherllull

Lo incomprensible de la situación es que para rescatarnos de la catástrofe financiera a la que nos han llevado nos piden dinero del contribuyente y ahorrador y luego cuando los hemos rescatado nos piden que nos desendeudemos, so pena de penalizarnos gravemente. Cuando debería ser al revés si existiera un verdadero liderazgo político, deberíamos como pueblo exigirles al sistema financiero que nos devolviera nuestro dinero, el dinero del contribuyente.

A mí no me preocupa el economista observador, sino Merkel y los Estados Unidos, están en la inopia y en la más absoluta oscuridad. Yo sigo estudiando astrología, la influencia de Plutón sobre los signos, y ahora estoy estudiando el pueblo judío, pero he encontrado unas similitudes en la oposición de Plutón que hay ahora a cáncer, con la oposición de plutón que tuvieron los judíos. Mi tesis es que los judíos es un pueblo acuario, en ese momento de la segunda guerra mundial, se encontraron los judíos desasistidos de todo poder, nadie los escuchaba, nadie se enteró de su verdadera historia, nadie los defendía. Cuando se dieron cuenta de lo que ocurría ya era demasiado tarde. Bueno pues ahora tenemos a Plutón en oposición a Cáncer, lo que quiere decir que EEUU siendo cáncer, Merkel siendo cáncer, y el economista observador siendo cáncer, están resignados a una situación y esperando a que vuelva su hada madrina, pero nadie los escucha ni va a volver y cuando vuelva ya será demasiado tarde. Al menos esto es lo que dice la astrología, en mis investigaciones, ya sé que la astrología es un vasto sistema que necesita de muchas corroboraciones, pero a ver quién es capaz de falseármela en lo que voy descubriendo.

Lo que le pasa al pueblo alemán, Luis, es que es un pueblo Aries, no es que tenga la cabeza cuadrada, yo también soy Aries, como Rajoy, y ahora mismo para conocer a un aries, hay que verlos por dentro, no puedes mirarlos por fuera. Y tenemos todavía la influencia de Urano. Lo que me parece indispensable es que tenemos que mejorar la comunicación con este gran pueblo. Es necesario que nos comuniquemos mejor y creo que podemos hacerlo a partir de junio cuando júpiter entre en Leo, por fin. (Lo siento pero tenía que dar mi perorata).

Publicado por: estherllull | 18/02/14 en 14:04

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s