Un dato astrológico:

He descubierto que durante la Segunda Guerra Mundial del 41 al 45 Plutón estuvo en Leo haciendo oposición a Acuario. Acuario es el signo del pueblo de Israel. Y plutón es el planeta del poder, y en ese momento les faltó el poder a los israelitas. Estuvieron desasistido de toda falta de poder. Que es cuando plutón está más lejos de ti. Pero después vino también su derecho de compensación pero pagaron un precio enorme.

Pero también en ese momento había una cuadratura saturno plutón, lo que propició la contracción o la guerra. Pero ahora es diferente, ahora tenemos una oposición urano plutón. Hoy habla Krugman además que estamos librando una nueva guerra macroeconómica. Una nueva guerra contra la deflación, después de la de los 70 y de la de los 80, en la economía americana. Y así seguimos.

Pero lo que me preocupa es que plutón está en oposición del signo del economista observador, también del de Merkel. Esto quiere decir que estarán desasistido de poder o falto, pero que de alguna forma estarán ahí en medio de todo. Pero será difícil ser entendidos. Aunque tal vez tengan razón, en parte la tienen, pero resulta difícil entenderlos. (Es lo mismo que le pasó al pueblo judío en su momento, un pueblo que es muy especial, aunque yo intento desmitificarlos siempre).

Y este blog se está volviendo cada vez más sarcástico. A mí me da pena. Cuando yo empecé aquí el economista observador me dijo que todos mis comentarios divagaban pero que por eso tenían una belleza que le daban sensibilidad a su blog. Pero últimamente ya no nos dice nada y todo el mundo está un poco sarcástico con él. Pero él también sigue estando resarcástico. Economista observador, hemos pasado la crisis más grande que jamás en la historia hemos pasado de la economía financiera, toda nuestra economía se ha hundido, ¿por qué te has vuelto contra ti y cuando vas a reconocer que estás luchando contra un enemigo invisible?

Como el pueblo judío estás luchando en el bando de los que no tienen credulidad y luego como el pueblo judío te convertirás en un cascarrabias y resentido. En realidad, este pueblo todavía no ha terminado sus conflictos, después que se ha enriquecido tanto en los últimos lustros. Ver para creer. Estás desaprovechando lo mejor de tu vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s