estherllull

 

Yo veo que el efecto mariposa ha saltado desde Argentina, con la depreciación del tipo de cambio. Pero lejos de todo parecer se ve como una posibilidad para la inversión, para los que se posicionan en corto, como también dice el economista observador. Todo esto no queríamos preverlo, pero se veía la volatilidad, se podía prever.

Ahora lo que ha pasado es que baja el interés del bono alemán y sube el nuestro, y sube nuestra prima.

Pero lo importante no ha sido esto, sino que los inversionistas en corto sacan provecho. Nuevamente EEUU saca provecho. Yo avisé de que marte se ponía en oposición a urano. El sol acaba de entrar en acuario. Todo esto tiene relación de nuevo con las tecnologías, con una especie de guerra por las tecnologías. Y luego está la cuadratura plutón urano que persistirá hasta 2015, lo que sigue anunciando volatilidady contracciones. De todas formas todo esto es un motivo más para que veamos donde se alinean los neofascitas del nuevo mundo y del capitalismo, siguen estando en los tecnobárbaros, en los políticos de todo signo que miran por el capital.

Sin embargo, el economista observador no quiere reconocerlo. Sólo reconoce que nuestro presidente le incomoda, pero él se siente feliz cuando gana en la bolsa, porque se ha alineado con el mismo signo de partido que Rajoy, el de los que juegan al monopolio de la bolsa. Sin duda, tiene una frescura y una desvergüenza porque siempre pone a Obama de ejemplo de economía. Pero como cualquier otro, también estando el neoParty. Nadie que gana en la bolsa lo reconoce. Y luego dices que si los Estados Unidos, cuando ellos son los que ahora nos han quitado a nuestros inversores. Desde luego, qué cegado estás con la política americana. Estás vendido. Nadie quiere reconocerlo, porque habéis perdido la honestidad todos vosotros. Argentina ahora está más fuerte que nunca. Y esto sólo ha sido un revulsivo. Mientras que a nosotros nos están toreando. Y encima tú les das la razón. No sabes donde tienes el enemigo. El enemigo es tu fanatismo dogmático, el hibridismo, el no transmitir un mensaje unívoco y completo, sino una cosa demasiado sencilla para ser creíble.

 

Publicado por: estherllull | 28/01/14 en 3:57

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s