estherllull

 

Pues si el tipo de cambio se deprecia, esto será mejor para sus exportaciones, no sólo la carne, sino el aceite y la soja…

Creo que al economista observador le preocupa más la reacción de Brasil, por lo que se ve.

Argentina es imposible que les vaya a ir peor. De hecho, esto actuará como un efecto para actuar de una forma que ya no les llevará hacia atrás. Yo creo que en diez años si siguen así Argentina superará a España, ya lo veremos. No tenemos ninguna autoridad para dar lecciones de economía. ¿No dices por qué no depreciamos el euro? Y no se hace.

Algunos incluso les iría mejor si invirtieran en Argentina que en España, pero es otra cultura. Ahora mismo seguirán exportando hasta el 2016 y luego ya se verá y haciendo virtuosidades de tipo de cambio, como hacen, pero lo hacen porque pueden, y en esto están mejor que nosotros. Y ay de quién diga el FMI peor que la Troika, ellos deberían estar agradecidos al FMI. Y luego a ver qué pasa. ¿Por qué digo esto? Porque Argentina está relacionada con el signo de Libra, un signo que ahora tiene más fuerza para luchar, aunque sigue con dificultades, pero no le faltará motivaciones para luchar, cosa que nosotros ahora mismo ni luchamos ni dejamos luchar. Tal vez su lucha de aquí a unos años sea ejemplar. Libra es un signo de cabeza, muchas veces se deja llevar, y de hecho lo hace, porque tiende a la comodidad. Pero ahora sabe que no está por estas. No sé si habrá entendido la lección. Si la entiende claro que nos aventajará, porque son muchos los retos que tiene encima por muchos años.

 

Publicado por: estherllull | 26/01/14 en 17:23

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s