estherllull

 

Es horrrible las cosas que una tiene que leer aquí en cuanto se confían ya empiezan a hablar de partidos, y el ambiente se encandila.

Yo buscaré un nuevo prisma o ángulo.

Creo que todos nos equivocamos con los partidos, incluso con el poder. El dúo Merkel-Rajoy es un dúo cáncer-aries que es interesante. Pero después de 2016 cuando urano pase a Tauro, ¿qué pasará?

Sin embargo, Rubalcaba es Leo, y jupiter pasará a Leo en junio de 2014, y este lider se verá insuflado de nuevo, eso creo.

Por la orientación de los horóscopos, creo que a Merkel le llegará su hora como a nuestro economista observador, ambos cáncer, pero creo que no se extinguirá su universo pues es plutón el que seguirá influyendo en el dúo Merkel-Rajoy y plutón es el poder y la tecnocracia.

Ni siquiera Cataluña, tiene ahora este poder. Seamos serios, con toda la ambición que tiene Cataluña por el poder, sin embargo, no lo tendrá, está luchando por bases materiales, y luchando para sobrevivir, pero no para hacer magia.

Sin embargo, el País Vasco sí tendrá este poder. Creo que tenemos que pedir ayuda a esta Comunidad o País. Creo que debe tomar la iniciativa. Se podría votar todos al País Vasco. Pero después del 2016 ya veremos cuando Urano se vaya en qué terminan. Pero sigue estando plutón por muchos años.

Yo no entiendo nada de partidos. Creo que todos van a lo mismo, prometen pero luego en el poder se olvidan de lo que prometieron.

Creo que debemos imponer una política desde Europa, pero tenemos que saber las influencias planetarias… eso lo primero!!!!

 

Publicado por: estherllull | 23/01/14 en 20:07

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s