estherllull

 

quería decir: espérate a que suba la prima de riesgo.

y no obstante, me parece que Krugman se ha vuelto un poco críptico en los últimos tiempos, porque a ver, es un economista a veces difícil de entender, y esta misma expresión “estancamiento secular”, ¿quién la entiende?, porque en Japón se llevaron una década de deflación, pero es cierto que Japón siempre protegió el pleno empleo, así, yo también me apunto a la secular stagnation. Hay que esperar hasta marzo que sea el cumpleaños de Krugman a ver si mejora en sus predicciones… jejeje, yo sólo me guío por los horóscopos. Sin duda, él tiene un momento imaginativo muy bueno. Pero también la sociedad norteamericana tiene una imaginación a prueba de bomba y eso es muy positivo en una sociedad tan abierta como ésa.

 

Publicado por: estherllull | 05/01/14 en 18:30

Leave a comment