estherllull

 

oh, Bernanke, qué guapo, ¿verdad? Si a nuestro economista le pusieran unas barbas grises blancas como las de Bernanke se parecería a él, porque tiene una mirada así igualita. Esperemos que Bernanke sea consecuente, porque a él le favoreció que se salvó una burbuja con otra, la bursátil con la crediticia.

Y lo del jueguecito de la bolsa, el jueguecito de los niños ricos, claro no se lo podían cargar este jueguecito, porque algunos no sabrían donde poner el dinero. Pero yo decía que habría una guerra de las galaxias la primera mitad del 2014, dada la oposición urano marte; pues me reitero, en verdad esto será una guerra por salvar el jueguecito de los ricos. Yo no sé cómo esto va a terminar, porque EEUU se la juega, ya lleva mucho tiempo salvándose, pero sabe que depende de otros. Le gusta tener su dolar bajo para que entre capital en su bolsa, y desde luego son los mejores jugadores.

Y la expansión monetaria de Bernanke no se podría explicar sin este jueguecito. Y sin que les compren los bonos esos a largo plazo, ¿no? Lo siento he bebido un poco más de garnacha de la que debía. Y eso que yo antes solamente bebía té. Pero así está España.

 

Publicado por: estherllull | 20/12/13 en 15:55

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s