estherllull, seville-copenhaguen

 

Puede que enfermemos en vez de liberarnos, con el cambio. De hecho estamos en un final todavía de ciclo, donde es difícil salir de esta sensación de enfermedad y dependencia. Tenemos que darnos un tiempo todavía para recobrarnos. El enfermo lo es porque se ha puesto de droga de deuda y de otras cosas y ahora no sabe salir de su dependencia. Entre otras cosas muchos todavía viven de los beneficios que alcanzaron, y no terminan de adaptarse al nuevo ciclo que vendrá. Al ajuste brutal de las administraciones, de sus empresas, a las fusiones, a tener que suprimir directivos o tener que recortar presupuestos.

Puede que al romper nuestra prisión formal, nuestros grilletes descubramos lo que nos queda. Ese gesto por liberarnos de unas normas impuestas que nos oprimen a veces nos lleva a enfermar en un orden formal. Lo que quiero decir es que el hombre no puede cambiar solo, previamente tiene que cambiar ese orden formal. Ese viejo orden europeo formal, si no no cambiaremos, es muy difícil, enfermaríamos más. Porque el hombre en realidad está enfermo de quererse dar una segunda oportunidad y ver que no puede conseguirlo, está enfermo de la vida moderna, se siente engañado. Puede que en lugar de darnos una segunda oportunidad nos aniquilemos.

Y ¿qué va a pasar con el próximo test estrés en Europa? ¿Por qué no reconoces que el rescate es necesario y que tendrá que haberlo? ¿Que hay que enfrentar cara a Europa de nuevo? ¿Tanto miedo tienes a la Troika? Es que ese es nuestro grillete verdadero, nuestra estructura formal.

 

Publicado por: estherllull, seville-copenhaguen | 06/12/13 en 12:19

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s