estherllull, seville-copenhaguen

 

Bueno, yo voy a tomar el papel de astróloga, un poco improvisando, porque ¿se puede improvisar la razón, el diálogo, el orden y la política? Es una buena pregunta. ¿Se puede improvisar la serenidad, el diálogo? Cuando no hay tiempo, antes llega la muerte del deseo y la muerte de la vida. Yo creo que sí se puede improvisar la política con bastante intuición y valentía, desde luego.

Pero vuelvo a mi papel de astróloga. Marte entra en Libra en enero de 2014 y va a estar en un tránsito inusualmente largo por seis meses ahí (lo normal son dos meses) en Libra, y esto quiere decir en oposición a países con el signo de aries, como Alemania y como Inglaterra. Una oposición con Marte (planeta de la guerra) no augura en verdad buenos presagios, pero una oposición no es contractiva, tal vez puede estallar algo, pero en cierta forma puede ser liberadora también. No sé lo que podemos esperar. Pero desde luego este núcleo de países tenemos que aceptar que siguen dominando la realidad y que determinarán al resto.

Habrá también o esto significará una oposición Marte Urano, lo que nos devuelve de nuevo al problema de las nuevas tecnologías y a una especie de guerra de las tecnologías, no sabría cómo interpretarlo, hay quien con estos aspectos astrales ha hablado de guerra de las galaxias. Sin duda, Urano es el planeta de las tecnologías y sigue en Aries hasta 2015, por lo que países como Alemania, Inglaterra, California, en España solamente Zaragoza creo yo y algo del País Vasco, son los que están más influenciados por esta influencia astral. pero después de 2015, veremos que el protagonismo volverá a Nueva York y a Tokyo. En verdad, el mundo sigue adelante, pero no parece que cambien mucho las cosas. Y tendremos que acostumbrarnos a ver estas influencias de manera natural.

Lo que a nosotros nos tocará a partir de la segunda mitad de 2014 cuando saturno por fin entre en Sagitario es algo que se parece mucho al esfuerzo que este año han acometido los franceses. Creo que tenemos que tenerlos como referencia, al mismo tiempo que tenemos que tener como referencia el esfuerzo que está haciendo Cataluña y la comunidad de Valencia, para nosotros mismos a nivel nacional. Creo que sí tendremos que tener una valentía. Habrá resentimientos, pero tendremos que superarnos, tendremos que unirnos, y trabajar en conjunto, y lo superaremos, creo que sí.

 

Publicado por: estherllull, seville-copenhaguen | 23/11/13 en 17:57

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s