estherllull, seville-copenhaguen

 

Para mí, seguís todos en el error, no sabéis nada lo que es la política, los economistas sois la principal causa de esta crisis, convencisteis a los “socialistas” de que la mejor manera eran las nuevas fórmulas, sin tener presenta las antiguas estructuras del poder, sois los principales responsables y todavía queréis seguir ostentando poder. Todos hemos pecado de ignorancia e ingenuidad, pero persistir en lo mismo es demagogia. Ayer se anunció que Standar and Poors rebajaba a Francia y nadie se lo podía explicar, porque había sido moderado en su gasto en su deuda, porque Dragui anunció que actuaría como último prestamista, pero en definitiva, lo han castigado más que nada porque no ha hecho nada, Francia, por castigar su estado del Bienestar. Y en eso estriba todo, nos lo hemos cargado todo. Vosotros sois los principales responsables, porque sabéis las cuentas, sabéis que se ha producido un cambio de paradigma, sabéis muchas cosas, pero seguís en la negación. Y parecéis que os sorprendéis. Así es como nos ha ido.

Lo primero que hay que explicar es que seguimos en la misma estructura vieja de Europa, en su orden viejo y estructural, y que hay que primitivizar los medios. Habría que cargarse a las nuevas tecnologías, y castigar a las energías de algún modo. Todavía no sé cómo, porque tienen un gran monopolio, pero así debería contestarse. La solución no ha sido la liberalización, la solución tendrá que ser la “nacionalización” por un régimen votado por el pueblo…

y me callo ya porque qué puedo pintar yo con mis cuarenta seis años, saliendo de España por necesidad, habiendo estudiado una carrera, casi un doctorado, que se frustó por todo lo negativo que yo vi en los poderes públicos. ¿Quién confía en esta gente? Sálvenos quién pueda…

 

Publicado por: estherllull, seville-copenhaguen | 09/11/13 en 19:23

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s