estherllull, seville-copenhaguen

 

Voy a decir una cosa, todo el mundo me ataca, bien porque hablo de astros o bien porque no sé técnicas de economía, pero yo estudié derecho y voy a decir algo: se subestima el mundo del poder público, lo subestima el economista observador, que sabe que tiene mi apoyo, pero en esto no, cuando habla d ingresos fiscales. Creímos que la derecha lo haría mejor que la izquierda, cuando la izquierda había creado un estado con tantas administraciones y tantos empleos públicos. Pero la derecha qué está haciendo para recortar gastos.

No estoy de acuerdo, para mí son lo mismo. El poder público sólo trabaja para perpetuarse a sí mismo, y es lo que está haciendo ahora mismo, no está haciendo nada para que la riqueza llegue al pueblo, ni para que retorne la riqueza creando empleo saludable; lo mismo pasa con los bancos; estamos desamparados. Entonces, esto y no hacer nada, para mí es igual.

Ahora mismo todo el dinero que pongamos en la administración es dinero perdido, porque ellos no van a hacer nada, ellos están ahí perpetuando su riqueza, manteniéndose a sí mismos, algunos tienen hasta doble sueldo y ni siquiera actúa la ley de incompatibilidades. Esto es lo que hay y les defiende como no las fuerzas públicas armadas de poder, que son sus súbditos, prepárense todos, porque esto es lo que nos espera… El que todavía no ha salido de España es porque desde luego es nostálgico de su madre…

¿En qué podemos confiar? Creo que solo podemos confiar en ocultar el dinero, no ingresar nada en el herario público. Volver al comercio ambulante, no declarar ante hacienda, poner las cosas a nombre de otro, y los ricos ya lo hacen y lo ponen a nombre de una sociedad no residente. Así es como tenemos que actuar.

 

Publicado por: estherllull, seville-copenhaguen | 17/10/13 en 19:05

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s