estherllull, seville-copenhaguen

 

Eso no te lo crees ni tú, ni tu madre, Alexandros, lo siento pero he bebido mucho vino y no me puedo expresar bien.

Pero eso de que Merkel es una persona acomodaticia, sí es cierto, porque es Cáncer, y los cáncer se rigen por la Luna, que cambia cada tres días de signo (por cierto los horóscopos de las revistas se rigen por este odioso sistema que yo desconfío totalmente).

Pero que el capitalismo industrial es lo que rige Alemania, ja, eso ahora no te lo crees ni tú. Ha habido un cambio de paradigma en este nuevo y a principios de siglo muy claro. Ni Alemania ya se rige por el capitalismo industrial, debemos de exigir por tanto una expansión monetaria y fiscal. Y no sé las cosas que están diciendo ahora en Estados Unidos.

Es cierto que volveremos al capitalismo industrial pero obligados por la ignorancia del sistema. Cuando el sector servicios representa más del 70 % de la economía.

El cambio de paradigma se ha producido porque la tecnología y las nuevas industrias no lo son por horas trabajadas, lo son por el conocimiento, eso es lo que importa. Pero por mucho que incorporemos este conocimiento en nuestras universidades o demos enseñanzas subvencionadas, o pongamos matrículas o vehículos gratis, lo único que podremos hacer es dirigirnos hacia las empresas ya creadas en el sector. Pero es necesario que se subvencionen, esto desde luego es una primacía.

 

Publicado por: estherllull, seville-copenhaguen | 30/07/13 en 20:50

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s