estherllull, seville-copenhaguen

 

Por favor, hemos perdido la esperanza, pero no todos, solamente los sagitario, géminis, virgo y piscis (y todavía piscis le queda la esperanza de neptuno) de los que se enriquecieron en el periodo anterior.

Si yo fuera ministra de interior mandaría investigar dentro de las carteras de todos los sagitarios, porque estos son los que más han defraudado a Hacienda en los últimos años.

Pero es que el otro día me encontraba con un mensaje en facebook de Lucía Etxebarría, una escritora que había ganado el premio planeta hace unos años, y que yo misma había leído, y resultaba que ahora decía que no puede pagar los impuestos que se habían generados por sus libros traducidos en el extranjero, porque a ella le dijeron que para esto tenía que formar una “sociedad” pero no dice nada más.

Yo le he dicho que la única sociedad que conozco que puede escabullir de ese modo los impuestos es una sociedad “no” residente, con un trust en Londres y que ella tiene que vivir seis meses fuera de este país, y aún así los ingresos tienen que provenir del extranjero, este es el único caso de sociedad que yo conozco en que uno se puede librar de tributar en el país propio. También le dije que los impuestos prescriben a los cinco años.

Pero ya podemos ir viendo con este ejemplo solamente todo lo que ha sido la época de la euforia y el boom español, no había conciencia de clase ni de partido ni de nada. Y sagitario no es un signo que no tenga conciencia de esta clase, es que estaba dominado por plutón, por toda la corrupción y aún así, ahora así ahora que plutón está en Capricornio, y que afecta al poder administrativo yo misma me digo que qué podemos esperar. Sino más corrupción política, y efectivamente. Creo que hay que esperar hasta 2020 que pase plutón a acuario que es más flexible con el entendimiento del poder, y luego además hay que entender que ahora todo lo que es desobediencia civil y movimiento pacifista al estilo Gandhi todo eso está bien aplaudido y yo creo que es necesario hacer una revolución pacífica de este tipo porque los dirigentes lo aplaudirán como un esfuerzo político y social, ya que entenderlo así, o si no a ver qué decís vosotros los economistas.

Porque hablar de horóscopos, es como escuchar la música de Tárrega o de Granados o de Albéniz o de Fallas, por cierto muy bien concierto en Barcelona en la iglesia de Santa Ana, se debería de emular y una imitación de Gerardo Núñez al flamenco fusión con jazz.

 

Publicado por: estherllull, seville-copenhaguen | 28/07/13 en 19:06

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s