estherllull, seville-copenhaguen

 

Ten cuidado con este ma que fíjate cómo ha entrado, a mí me ha llamado loca y a ti sólo en un post ya te ha tuteado y además quiere imponerte el enfoque técnico que lo que tienes que decir Para mí esta persona es un intolerante. Sólo le tienes que añadir una “d” a su nombre, para ver lo que significa. Y luego tiene hasta alguien que le hace la contrarréplica.

A las mujeres no nos interesa la economía, vamos a ver, aunque hay algunos cerebritos mujeres por ahí, que los conoce el economista observador (aparte de la Carmen Reinahrt, que también se ha llevado un chasco por ahí con la mala artimética que ha introducido en su computador), que saben hacer todo tipo de curvas marginales, pero eso no es lo normal. Las mujeres, muy pocas comentan en este blog, estamos interesadas en otro tipo de economía.

Aunque evidentemente yo he hablado de la teoría de los juegos últimamente y nadie ha sacado el tema. Sabemos que la bolsa es un juego de suma cero, y que la Fed para mí ha aumentado sobre todo la liquidez de USA para no cargarse este juego tan bonito de los ricos y señores USA y otros señores, porque esa es la razón, y no otra de la expansión monetaria y fiscal de USA, y tal vez la de Japón. Pero por eso en Europa no se ha hecho, porque aquí no tenemos un juego ni una teoría de los juegos que sea importante. Es decir, Europa sigue subordinada a USA y a otros bloques, entendámonos.

¿Qué es Europa? Sería la primera entelequia.

Intolerancia del pueblo español, claro, eso es lo que yo veo aquí muchas veces y lo he denunciado y no me pienso callar más. Porque una vive, he estado tres meses sin salir de mi casa y sólo he pasado una semana en Barcelona y me lo achacan a mi locura y a que me emborracho. Claro porque estamos en la ultima casa de saturno, en un final de ciclo, que todavía queda por pasar este año y parte del que viene.

No me interesa la economía ni los números, lo puedo decir, y me da pena los técnicos que se sacrifican por nada, porque yo estudié derecho y me sé muy bien el juego de los técnocratas del poder. Todo es esceneografía, no hemos adelantado nada desde los paleolíticos, todo es un simbolismo y mitología, quien tiene el mejor totem simbólico ese gana en la realidad, y más en nuestra realidad apabullante de la imagen, quien tiene la mayor fortuna ese gana en la política, porque el dinero compra el poder y más dinero compra todo el poder. Ahora las tornan se han cambiado hacia la derecha, lo siento, porque yo creí en la revolución marxista y en la de Cuba, hasta eso y Allende, esa fue mi juventud, incluso cantaba sus canciones con la guitarra, pero ahora me puse a aprender la bolsa y por eso me puse a pensar en la influencia de los astros. Porque no interesa la conciencia del pueblo, el pueblo está vendido, sálvese el que pueda, es su lema, y todavía los astros tienen un orden.

Yo ya te lo dije José Carlos, los bancos están haciendo negocios todo este año, por la oposición jupiter plutón, que les beneficia más a ellos y al poder, no al pueblo, y luego está agosto por pasar, efectivamente, habrá una cuadratura entre saturno en escorpio y el sol en leo, y todavía le queda por pasar a marte, luego seguimos con tensiones.

Pero lo que yo he visto que la gente que se está sacrificando en ciertas zonas de España lo está llevando mejor, por qué Barcelona, sigo con mi pregunta, porque hay sí un acuerdo popular, porque este pueblo tiene más influencia de Escorpio (casa 8) que el resto, es como el pueblo francés, que también sigue teniendo más conciencia de sacrificio colectivo en común, y lo está haciendo mejor este año y el año que viene. Por eso, quiero que todos miremos a estos pueblos como ejemplo.

¿Qué es lo que ha pasado en Santiago? Una catástrofe, pero porque estos pueblos están un poco ahora abandonados de sí mismos, van a su suerte, y muchos se evaden en paraísos artificiales y drogas, no sólo Galicia, Portugal Canarias y Andalucía, extremos sur oeste. Pero eso es lo que hay, pero tendrán también mucho más creatividad, y se defenderán mejor que el resto si lo hacen así.

No me interesa la economía, yo soy una mujer, lo siento. Luego me dirán que feminismo, ecologismo, marxismo, todo está metido en el mismo saco. Pero el feminismo existió antes que las letras, avant la lettre con la diosa Isis, entonces la economía marchaba mejor.

 

Publicado por: estherllull, seville-copenhaguen | 26/07/13 en 17:39

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s