estherllull, seville-copenhaguen

Ya sé que es muy fuerte lo que digo, ma, yo misma pensé que era una parida, lo de que habían quitado a los latinos, los latinos son un gran pueblo, pero con esto de la construcción algunos se consideraban reyes, y ya no rendían, yo creo que esta es la explicación y si me equivoco que me lo digan a la cara, sé que mostrar la realidad en la crisis es muy fuerte, que lo que yo he visto en Barcelona es la antítesis de la crisis, pero es mucha gente al mismo tiempo trabajando.

A propósito me choqué con Victoria Camps nada menos el primer día de mi visita, pero todo fue una ráfaga de Barcelona. Lo que yo pregunto y nadie me ha contestado, ¿Por qué es diferente Barcelona de Madrid?

Está muy claro los madrileños han emigrado de Madrid o ¿no? Se han llevado las divisas.

Publicado por: estherllull, seville-copenhaguen | 25/07/13 en 19:30

La verdad es que nadie me ha contestado porque yo me he guardado la respuesta astrológica hasta el final, que es la que me sirve a mí. Tenemos a júpiter en la casa 8 (equivalente a casa de escorpio) y eso es España (su regente por júpiter) y a Saturno en escorpio y resulta que Valencia y Barcelona están relacionadas con escorpio (su regente es plutón, el poder), por lo que está en su casa 1. Júpiter es la alegría y Madrid se lo ha creído lo de la alegría, mientras que Saturno es el trabajo y el esfuerzo y nuevamente Valencia y, sobre todo, Barcelona empiezan a dar un ejemplo de laboriosidad al máximo y con toda su seriedad. Esta sería para mí la respuesta astrológica.

Luego si viene Vexia y me vende un tablet, porque yo he estado mirando para cambiar y no conocía nada. Pero no me gustó Android y preferí Windows phone para guardar mis documentos, ah! pero seguro que salen adelante, si promocionan bien!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s