estherllull, seville-copenhaguen

Lo que habría que hacer ahora mismo son dos cosas urgentes: Primero coger a la Iglesia y que abra comedores públicos en muchas de las casas que tiene y que abra hospedaje, con una remuneración o una contraprestación que no hace falta que salga de los presupuestos, pues ya hay funcionarios a puñados que no tienen otra cosa que hacer mas que mirar las musarañas, cualquier funcionario sin hacer nada que lo pongan y le den algunas misiones humanitarias. Y que colabore la Iglesia que para eso tiene mucha riqueza muerta. Y lo segundo que hay que hacer es formar a los jóvenes gratuitamente en tecnologías, tanto darles internet gratis, como transporte gratis, y todo lo que necesiten. Una vez se hayan formado tendrán que moverse adonde sea, nada de poner cortapisas, tendrán que ir a donde haya mercado de trabajo, y así. Es la única forma de modernizarnos. Y los bancos, lo mismo, que ellos contraten en enseñanzas en tecnología. Nuestro país tiene un grave déficit, no nos parecemos en esto ni a Estonia, que sería lo menos grave por decir, al menos que yo conozca.

Aquí lo que hay que hacer ahora mismo son dos cosas urgentes: Primero coger a la Iglesia y que abra comedores públicos en muchas de las casas que tiene y que abra hospedaje, con una remuneración o una contraprestación que no hace falta que salga de los presupuestos, pues ya hay funcionarios a puñados que no tienen otra cosa que hacer mas que mirar las musarañas, cualquier funcionario sin hacer nada que lo pongan y le den algunas misiones humanitarias. Y que colabore la Iglesia que para eso tiene mucha riqueza muerta. Y lo segundo que hay que hacer es formar a los jóvenes gratuitamente en tecnologías, tanto darles internet gratis, como transporte gratis, y todo lo que necesiten. Una vez se hayan formado tendrán que moverse adonde sea, nada de poner cortapisas, tendrán que ir a donde haya mercado de trabajo, y así. Es la única forma de modernizarnos. Y los bancos, lo mismo, que ellos contraten en enseñanzas en tecnología. Nuestro país tiene un grave déficit, no nos parecemos en esto ni a Estonia, que sería lo menos grave por decir, al menos que yo conozca.

Hay que entender también la idiosincrasia de este país, de por qué hablo de la iglesia, y luego también hay que entender que la administración pública tiene que emplearse en los presupuestos para facilitar el camino para superar nuestro déficit tecnológico con respecto a los países del norte de Europa.

Publicado por: estherllull, seville-copenhaguen | 10/07/13 en 21:16

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s