estherllull, seville-copenhaguen

 

Hola emigrante/inmigrante: te dejo esto, no sé, es lo que dice Krugman hoy en su blog:

En parte, esto es debido al punto De Grauwe, que fue imperfecta captó en 2003 – la importancia crucial de tener su propio banco central como prestamista de último recurso para los préstamos soberanos. Pero también es en gran parte debido a un punto que estaba perfectamente bien comprendido en 2003 y ha sido confirmado por la experiencia: “devaluación interna”, la reducción de los precios relativos, con un tipo de cambio fijo, es muy difícil en comparación con sólo la devaluación de su moneda. Estas son las estimaciones del BPI del español y las tasas de cambio reales del Reino Unido, 1999-1901 = 100:

Observe cómo Gran Bretaña logra sin esfuerzo una depreciación real de que, si es posible en absoluto, llevará años y años de desempleo masivo en España.

Por desgracia, la descripción de Wren-Lewis de un proceso de decisión racional real es muy raro – quizás especialmente cuando se trata de el euro. Hable con los defensores del euro y no pueden entretener, incluso como una proposición hipotética, la idea de que la moneda única fue una mala idea, me fui de una charla con el claro mensaje de que el euro no puede fracasar, sólo puede ser no, que cualquier problemas simplemente muestran que los países y los líderes carecen de nobleza suficiente de propósito.

______________________

yo no sé qué decir, he bebido un vino Pago del vicario, vino de la tierra de Castilla y la mancha y me he quedado insommne, porque estamos hablando de un vino qu epod´ria estar a la categoría del un pago de carraovejas. Eso es lo que tiene tener un denominación de origen desconocida!

 

Publicado por: estherllull, seville-copenhaguen | 07/07/13 en 19:41

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s