estherllull, seville-copenhaguen

 

Lo siento yo no sabía que estabas aquí en Sevilla, yo también ando liada con la promoción de mi nuevo libro “Fragmentos de una Correspondencia de amor extraviada”, una novela mucho más psicológica. Pero es lógico que aquí en Sevilla se pierda la noción de la realidad y soñemos con mutualizar la deuda y soñemos muchas cosas más. Y los Alemanes no entienden nada de soñar. Lo único que ellos están ahora es pendientes de sus arrebatos de celos con Londres y con Washington. La culpa la tiene no Alemania, sino Brandenburgo y Berlín, que son quienes tienen esa ceguera total.

Pero en Sevilla lo único que hay son iglesias repiqueteando y un tradicionalismo que es para llorar. Esta ciudad con todo su lujo es una cárcel y los que nos encontramos aquí retenidos estamos con unas posibilidades límites. Y porque tenemos algo de herencias.

Creo que lo que hay que hacer es darse cuenta que Reinhart y Rogoff fueron usados como unos chivos expiatorios y que todo ídolo termina inmolado como una víctima y viceversa. Se debería establecer entre todos los países del mundo, porque el problema es mundial un suelo o un fondo en 150 % de PIB de deuda pública (esto no lo dices en tu libro) a partir del cual el déficit sería cero y empezaría a contar de nuevo. Borrón y cuenta nueva. Bretton Woods y dolar nuevo y libra nueva y euro nuevo. Por favor, que alguien diga algo!!! Esto es lo que significa para mí el Brandenburgo alemán, el poder de la política, ella es la que tiene la culpa de todo, y el poder vaticano (con sus millones de funcionarios).

Salgamos del sueño, desengañémonos, alguien tiene que trabajar para todo este coro de funcionarios de élite. Y la mayoría se encuentran que si no trabajan para ellos terminan en la indigencia. Cualquier economista hoy día está vendido. Jose Carlos no tenemos solución, ni tú ni nadie. ¿Qué es lo que podemos producir? Más sueños, más libros, más imágenes, gente que habla en la radio. España es una buena comunicadora pero ha perdido el respeto a sus políticos y el rumbo. Hasta que no se hagan las cuentas esto no sale bien. Hoy día la gente parada incluso está más gorda que antes, porque solo pensamos en comer, aquí en Sevilla la gente está obsesionada con el tapeo, pero para mí esto una moda que caerá por necesidad.

 

Publicado por: estherllull, seville-copenhaguen | 15/06/13 en 11:40

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s