estherllull, seville-copenhaguen

 

Fíjate o no si hay batallitas entre alemanes e ingleses y le contesta nada menos que un portugués. Hasta que la bolsa no empiece a subir claramente, cosa que ahora está volatil y haciendo serpientes, hasta que esto no vuelve a surgir no habrá inversiones en zonas deprimidas, hay que ajustar.

No existe un plan alemán mal, estábamos tan despistado como todos los demás habían sido. Y tal vez aún estamos despistados, pero tal vez también acabamos hartos de pagar por generosidades bienestar de otros países, no nos gusta a nosotros mismos. Como asegurar una edad de jubilación de 60 a 110% del salario normalito, mientras que nosotros retiramos con 68 con ni siquiera el 50% de nuestro sueldo normalito. Usted es británico? así que espero que usted pueda mostrar cierta empatía por los sentimientos, por lo menos ha sido un mantra desde Thatcher, que el británico ‘quieren nuestro dinero’.

JLSFMaia, Portugal
BANDERA
Mathias, el medio alemán cree que sus impuestos están pagando por las “generosidades” de otros países.No lo son. Ni un centavo de los impuestos alemanes ha sido utilizado para pagar la Seguridad Social de otra persona. En Portugal, por ejemplo, el Seguro Social siempre ha tenido su propio presupuesto independiente, financiado por las contribuciones de los trabajadores, y este presupuesto ha mostrado un superávit hasta el punto en que la austeridad impuesta por Alemania mató a la economía real. ¿Sabías que la Central Europeo Bank, una institución que no se supone que se ejecute con fines de lucro, ya ha beneficiado a más de 80 millones de euros de la deuda portuguesa a solas? La próxima vez que un Primer Ministro europeo va a Bruselas, como hizo Thatcher, golpea la mesa y grita “¡Quiero mi dinero!”, Él o ella no sea alemán, pero portugués, español o griego.

 

Publicado por: estherllull, seville-copenhaguen | 15/06/13 en 15:56

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s