estherllull, seville-copenhaguen

No, no hay vida después de la crisis, ahora lo que estamos asistiendo es a una batallita entre el euro y la libra, eso por un lado. Estos países están llenos de celos y de turbiedades entre ellos, Alemania e Inglaterra, y hasta que no se tranquilicen no vamos a ver la luz al final del túnel por ninguna parte. Y luego está Bruselas, la única instancia que puede tranquilizarlos y creo que por eso está actuando no porque nosotros le importemos. Nosotros, en este momento, no somos nadie en Europa, a ver si nos enteramos de quién manda.

Has escrito un gran libro pero cuando llegas al punto de España y empiezas con recomendaciones trilladas como subir un poquito más los impuestos a todos, lo que es hablar de solidaridad, no es una receta nueva ni milagrosa. Es al pan pan, y mañana veremos que el recetario neocons es el que manda, no en España lamentablemente sino en toda la Europa del norte, ¿cuándo nos vamos a enterar? Y que tenemos que ajustarnos a quien manda, porque estamos en un ciclo final y no tenemos tanto peso.

Eduardo, ¿qué fuerza tiene Colombia? Colombia es un país que también está saliendo de una depresión porque también se ha pasado de rosca y de corrupción.

Mientras no demostremos que no somos corruptos aquí no va a pasar nada. Me niego a darle un euro más a la administración corrupta, con lo que nos quita de IVA ya tiene bastante. y tal vez un poquito más de IRPF pero que paguen lo que más tienen, las clases medias altas, que le quiten a ellas, con el impuesto progresivo.

Y otra cosa, claro que no hemos tocado fondo, ni lo tocaremos hasta 2015, entonces vamos a tocar fondo y veremos el sacrificio que cuesta levantarnos, pero lo haremos porque entonces ya tendremos una conciencia renovada del trabajo, en ese momento cuando saturno entre en sagitario se nos habrán caído ya todos los anillos de nuestras manos, y nos daremos cuenta que la única forma cómo se consigue la riqueza es trabajando y trabajando duro. Y ese será el sacrificio que nos tocará, porque las cosas no nos la van a dar ya regaladas.

Y luego está a finales de julio, la entrada de júpiter en cáncer nuestra casa 8, de los celos y de la brutalidad. Yo ya me estoy preparando, porque sí será mejor no exponerse a la envidia de los demás, porque por fin empezará la gente a atacarte brutalmente si te descuidas, y los índices de delincuencia se disparán. Es mucho mejor salirse a Europa o emigrar, sí y sólo si tienes especialización profesional.

Hay que ir con los ciclos que son mayores que nosotros, este ciclo de jupiter durará un año. Por eso yo el año de tocar fondo lo veo en 2015.

Publicado por: estherllull, seville-copenhaguen | 02/06/13 en 17:23

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s